Trujillo segundo a segundo

lunes, 4 de abril de 2011

Paradas programadas del servicio eléctrico


EL director operativo (e) de Comercialización y Distribución de Corpoelec Trujillo, Héctor Rojas, dijo, para la Agencia Venezolana de Noticias, que los cortes para Trujillo serán: 1:00pm a 2:30pm y de 2:30pm a 4:00pm. "El período de salida de los circuitos es cada dos o tres días, es decir, que se alternan con la finalidad de afectar lo menos posible a la comunidad”, precisó Rojas.

El director añadió que estos cortes programados se efectúan debido al incremento en el consumo por parte de los usuarios y A esto se suma el déficit de generación causado a raíz de la explosión de gaseoducto en Colombia el cual surte a la planta de generación Termozulia 1 ubicada en el estado Zulia"

Lea Tambien:
Los Apagones no son cosa del pasado

Las vías de Trujillo están en mal estado

Con la llegada de las lluvias, en Trujillo se vieron afectadas numerosas vías, esta situación acarrea varias dificultades a la ciudadanía, como los accidentes de tránsito y el daño a los automóviles, entre otras.

En Trujillo se pueden observar gran número de baches en las carreteras. A pesar de contar con una planta de asfalto que inauguró el gobernador Hugo Cabezas, y por la cual el Presidente Hugo Chávez, lo felicito públicamente.

Los transportistas se quejan a diario del estado de las vías. Ya que se incrementan sus costos operativos. Esta situación no sólo aqueja a la colectividad Trujillana sino a todo el país.

Twets sobre las vías de Trujillo:

@garcesfrancisco @mpptc ... en TRUJILLO LAS CALLES Y AVENIDAS SON UN VERDADERO DESASTRE, HUECOS POR DOQUIER ... cuándo es el REFERENDO??

@nelamavares: Las calles y avenidas de la ciudad de Trujillo no sirven y el gobernador gracias

@bandolero69 Eje vial Valera-Trujillo continúa desguazando carros: cauchos, puntas de eje, direcciones, rines, adornan ese museo de la desidia

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan