Trujillo segundo a segundo

jueves, 16 de junio de 2011

Miembros del partido PSUV hacen una denuncia abierta en contra del grupo Kuikas

Los miembros del PSUV acusan al grupo Kuikas de estar armados y de arremeter en contra del pueblo Trujillo. señalan en el comunicado que responsabilizan al Gobernador Hugo Cabezas “por la creación de esta banda que con garrotes y otras armas golpean a los militantes del PSUV y a los trujillanos que manifiesten pacíficamente por sus derechos sociales, políticos y económicos o simplemente por manifestar su solidaridad con las luchas del pueblo”.

Aquí puede leer el comunicado.

Plan de racionamiento eléctrico para Trujillo

CORPOELEC de Trujillo a través de su cuenta twitter @cadafetrujiilo anunció el plan de racionamiento eléctrico para todo el Estado por el día de hoy 16/06/11.

Plan de racionamiento eléctrico: (En ningún anunciado específica am o pm)

Sectores Bna Vista - Valle Verde, Batatillo, Valmore, Betijoque, La Cruz, Motatan tendrán el racionamiento desde la 1:00 hasta las 2:30.

Sectores Caja Seca - San Antonio, Sabana de Mendoza, Bna Vista I, Caja Seca tendrán el racionamiento desde la 2:30 hasta las 4:00.

Sectores Trujillo - San Rafael - Boconó, La Conquista, Quebradon I, Escuquqe tendrá el racionamiento desde las 7:00 hasta las 8:30.

Sectores Changaleto, Sta Ana, Horcon, Batey, Las Palmas Mirabel, Monay I, Inlatoca, El Cumbe tendrán el racionamiento desde las 8:30 hasta las 10:00.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan